User talk:Losrivalesng

From Wikimedia Incubator

Welcome to Wikimedia Incubator!

At the right there are some important links, and here are some tips and info:

If you have any questions, feel free to ask them on Incubator:Community Portal.

-- Welcoming Bot 02:44, 10 December 2015 (UTC)[reply]

Orquesta Internacional Los Rivales de Colombia Nueva Genaracion[edit source]

LOS RIVALES nacieron como trío musical romántico en 1961, en Barranquilla, por una idea original de José González Yepes (Q.E.P.D.) y Jesús “Chacho” Álvarez (Q.E.P.D.) quienes se proyectaron no solo en la Costa Norte Colombiana, sino por todo el país, obteniendo un éxito rotundo. Despues de integrar el Trio con varios artistas costeños, ingreso Napoleon Mercado. Tal renombre los impulsó a dar el gran paso, de transformarse en una Orquesta de música tropical.

En Bogotá, la ciudad capital, el compositor y director artístico de Phillips, Eduardo Cabas De La Espriella los escuchó y decidió incorporarlos al staff de artistas exclusivos de la compañía donde grabaron varias producciones.

Esta combinación de talentos llevó a LOS RIVALES a ocupar durante muchas semanas el primer lugar de sintonía, en las emisoras más importantes del género tropical colombiano, y a ser reconocidos en gran parte de Suramérica.

Lastimosamente, para su momento de mayor gloria, la Orquesta se disolvió por motivos de tipo personal, y quedó en el baúl del recuerdo la gira entonces programada por Norte y Centroamérica.